Empresa  
  | Consultar  

ESPA, la calidad y la garantía por encima de todo.

ESPA nació, creció, vive y trabaja por y para la calidad.
La calidad es en ESPA mucho más que un objetivo o una exigencia del mercado, es algo que forma parte de nuestra manera de ser y de trabajar, de nuestra sensibilidad y cultura empresarial.
Por ello podemos ofrecer un nivel de garantía que abarca todo el ciclo global del producto: diseño, desarrollo, producción, comercialización y servicio post-venta de bombas centrífugas para aplicaciones domésticas, agrícolas e industriales, garantías certificadas por la Norma UNE-ENISO 9001:2000.

ESPA garantiza totalmente sus productos de acuerdo a la Ley 23/2003 de 10 de julio, gracias a un sistema que garantiza la calidad y a exhaustivos procedimientos de control en proceso y control final.
Asimismo la garantía ESPA está avalada por un sistema propio de calidad concertada para su parque de proveedores.

Millones de bombas ESPA trabajan a pleno rendimiento en todo el mundo. Miles de instalaciones realizadas avalan la confianza que profesionales y usuarios han depositado en ESPA: hoteles, centros educativos, residencias, urbanizaciones, piscinas, centros de balneoterapia, naves industriales, centros logísticos, explotaciones agrícolas y ganaderas, jardines, estaciones de tratamiento de aguas, explotaciones mineras, industrias químicas…

Desde hace 45 años, ESPA viene desarrollando una trayectoria especializada en la fabricación de productos y equipos para el bombeo y la gestión eficiente del agua.

ESPA pone al servicio de los arquitectos, instaladores, sanitaristas y profesionales  una oferta hidráulica y una organización industrial-comercial realmente única.

Una de las gamas más completas del mercado, que cubre prácticamente la totalidad de las aplicaciones del ciclo del agua: captación, potabilización, presurización, recirculación, reutilización, drenaje, evacuación y depuración.

Una gran variedad de productos, accesorios y sistemas afines al bombeo: motores eléctricos, generadores, accesorios de control, sistemas de tratamiento de aguas, complementos hidráulicos, equipos de medición…

Una organización industrial global, con instalaciones y centros de producción en todo el mundo.